Productos
Inoculantes
Fungicidas
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

  Inoculantes para Soja: Coinoculado MAZ  
  Principal > Productos > Inoculantes > Coinoculado MAZ  
 
   
 

Presentación

 
 

Caja contiene: Azospirillum 2 vejigas de 2.5 lts. c/u + Pseudomonas 2 vejigas de 2.5 Lts. c/u + 2 Bidones que contienen protector bacteriano de 1Lt. c/u . Para tratar 100 Has.

 
     
 

Tratamiento

 
 

Coinoculado MAZ está recomendado para planteos de alta tecnología, para alcanzar toda la potencialidad de la semilla.

Es un biofertilizante, ideal para potenciar el uso de los fertilizantes minerales, y estimular el crecimiento de los cultivos. Recomendado en producciones orgánicas por su carácter biológico.

 
     
 

Características

 
 

Coinoculado MAZ para maíz, sorgo y girasol, es un producto elaborado en base a dos estudiados microorganismos promotores de crecimiento y solubilizador de fósforo, como son el Azospirillum brasilense y Pseudomonas fluorescens respectivamente.

Azospirillum es un estudiado promotor de crecimiento, que además aporta nitrógeno atmosférico, estimula un mayor desarrollo radicular, favorece un uso eficiente de los recursos, estimula un crecimiento más temprano vigoroso de la planta.

Las Pseudomonas son bacteria que se destacan por su poder solubilizador de fósforo, ya sea del suelo o del fertilizante, además ayuda a un mejor y más sano crecimiento de la planta, brindándole protección fitosanitaria.

Nuestros medios de cultivo, sumado al protector biológico, producen una rápida formación de biofilms sobre la superficie de las semillas que protegen a los rizobios en el suelo, mayor protección a desecación, de las bacterias y otras condiciones de estrés como temperatura y sales.

De este modo, FPC presenta esta tecnología de coinoculación de semillas, conociendo claramente cada bacteria y sus requerimientos, por eso este producto viene presentado en Vejigas individuales dentro de la misma caja, ya que las diferentes bacterias competirían por el medio en el cual se encuentran, y la cantidad final de bacterias no sería la adecuada.

Por todo esto Coinoculado MAZ, garantiza un rendimiento excepcional de su cultivo.

 
     
 

Recomendaciones

 
 

Evite exponer las vejigas a los rayos solares, una vez abierto el producto, aplíquelo dentro de las 24 hs., mezcle el producto y agite vigorosamente el producto, supervice la fecha de vencimiento del producto.

 
     
 
   
Haga su pedido Por consultas